No habrá reducción de aforo del transporte en San José

La Intendenta de San José, Contadora Ana Bentaberri, explicó en la conferencia de prensa del CECOED, que en el departamento de San José se mantendrá por ahora, el aforo del 100% en los transportes departamentales e interdepartamentales y no se bajara al 50% como se anunció el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en la noche de ayer.

P U B L I C I D A D

Cabe agregar que el Presidente explicó que cada medida, debía ser estudiada y aplicada a voluntad por cada uno de los CECOED departamentales, por eso la resolución por ahora en San José.

Bentaberri comentó que “a más tardar mañana” habrá una reunión con los representantes de trabajadores y empresas del departamento, para hablar sobre la situación.Se hará un estricto control de las medidas sanitarias vigentes para el sector, como el uso de tapabocas, alcohol en gel, control de temperatura y registro de pasajeros.

P U B L I C I D A D

La medida se toma en el entendido que San José tiene un flujo muy importante de pasajeros que se trasladan por ese medio a sus lugares de trabajo o estudio.

De todas formas, aclaró que “si las medidas no se cumplen, tendremos que volver al 50% como recomendó el Presidente”.

P U B L I C I D A D

Fuente : InfoLibertad.