Asignan nuevos cupos para vacunatorio de Delta El Tigre

El Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió un comunicado este sábado de noche en el que anuncia que “se estarán asignando nuevos cupos a las personas inscriptas de la franja 50 a 70 años para la vacuna del laboratorio Sinovac, así como la franja de mayores de 70 años y trabajadores de la salud para la vacuna del laboratorio Pfizer-Biontech”.

P U B L I C I D A D

Según dijeron fuentes oficiales, la asignación de horas y cupos comenzará en la semana próxima. Esto no significa que la vacunación sea efectivamente en la semana entrante, sino que allí se asignará el día y la hora para estos grupos etarios que esperan la confirmación desde que se registraron en el sistema del plan de vacunación.

Además, “a partir del día de hoy (sábado) se abrió la agenda para los siguientes nuevos vacunatorios”, agrega el comunicado del MSP.

P U B L I C I D A D

Los nuevos vacunatorios son: Tomás Gomensoro en Artigas, Mariscala en Lavalleja, Solís de Mataojo en Lavalleja, José Batlle y Ordoñez en Lavalleja, José Pedro Varela en Lavalleja, Ismael Cortinas en Flores,Valentín en Salto, Belén en Salto, Constitución en Salto, Aeropuerto en Canelones, Salinas en Canelones, Solymar en Canelones, 25 de Agosto en Florida, Capilla del Sauce en Florida, Guichón en Paysandú, San Carlos en Maldonado, Aiguá en Maldonado, José Ignacio en Maldonado, Piriápolis en Maldonado, Delta del Tigre en San José, San Gregorio del Polanco en Tacuarembó.

El MSP explica que “toda persona que desee se podrá inscribir para formar parte de la lista de preferencia, a su vez, aquellas personas inscriptas en otras localidades, y que deseen recibir su vacuna en los nuevos lugares, deberán cancelar su preferencia inicial, y anotarse nuevamente seleccionando la nueva elección”.

Por cualquier inquietud sobre el estado de su reserva, se puede realizar la consulta a través de la web https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/status.html

P U B L I C I D A D

Fuente : Subrayado – MSP.