Falleció de COVID-19 el secretario de la asociación civil Juntos Somos Más

Rodolfo Almeida tenía tan solo 22 años, hace varios días se encontraba internado en CTI de la Asociación Española de Montevideo.

Su fallecimiento se produjo pasadas las 20 horas de este lunes.

Almeida era actualmente secretario de la asociación civil Juntos Somos Más, también integraba el Club Unión San José y era militante del sector Otra Mirada del Partido Nacional.

El concejal Denis Hornos escribió en redes sociales “Hoy es un día triste, se fue un compañero de lucha, un gran amigo, sin dudas de corazón puro. Me quedo con esas charlas, con nuestros secretos, me quedo con tu sonrisa, me quedo con el mejor de los recuerdos. Te quiero mucho querido Rodo. El cielo está feliz de recibirte. Prometo cumplir con lo que soñamos juntos, adiós hermano”.

P U B L I C I D A D

En el departamento de San José fallecieron también otras dos personas por COVID-19 en la pasada jornada, se trataba de dos pacientes de 81 y 75 años de San José de Mayo.

Actualmente hay 1.390 casos activos : 425 en San José de Mayo, 388 en Ciudad del Plata, 98 en Rodríguez, 91 en Ecilda Paullier, 82 en Libertad, 14 en Rafael Perazza y 292 distribuidos en otros puntos del departamento.