Peñarol vuelve a jugar esta tarde por Libertadores en Chile

Peñarol viajó a Santiago y se instaló en Chile para volver al Grupo C de la Copa Libertadores el martes ante Colo  Colo, en el Estadio Monumental, a las 19:15 horas. El lunes, antes del vuelo chárter, entrenaron en Los Aromos. Los probables once de Mario Saralegui, en su debut copero como entrenador aurinegro, son Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres, David Terans y Xisco Jiménez.

El carbonero presentará los regresos de la mayoría de los titulares reservados en el empate 0:0 con Montevideo City Torque. El defensa Rodrigo Abascal está suspendido. El zaguero Gary Kagelmacher, recuperado, integra el plantel que también tiene a Thiago Cardozo, Krisztian Vadöcz, Fabián Estoyanoff, Matías De Los Santos, Robert Herrera, Christian Bravo, Walter Gargano, Luis Acevedo, Agustín Alvarez Wallace, y Agustín Alvarez Martínez.

Jorge Wilstermann, Atlético Parananse, Peñarol y Colo Colo están con 3 puntos en dos partidos jugados. La Copa, en tiempos de pandemia, a la cancha.

Fuente : Tenfield