Entregaran nueva ambulancia para Ciudad del Plata

La información fue confirmada por el edil del PN, Gervasio Cedréz.

Manifestó que se trata de un vehiculo que pueda cumplir con los traslados de emergencia del Centro de Salud Dr. Héctor Beovide mas conocido como el «Hospitalito de Ciudad del Plata».

P U B L I C I D A D

La entrega se realizará sobre las 10 de la mañana de este viernes por parte de autoridades de ASSE, la ambulancia se encuentra en tramites de empadronamiento según indicó el edil y se aguarda que mañana pueda ser entregada si no hay mayores demoras.

Cedréz señaló que es parte de un proceso de mejora del «hospitalito» y que es un primer paso para realizar «lo que no se hizo en 15 años».

P U B L I C I D A D

Así mismo comentó que se continuará trabajando para adecuar al Centro de Salud a las condiciones que la población platense se merece, como por ejemplo tener una sala de maternidad y contar con más vehículos para traslado.

Diferentes dirigentes políticos de Ciudad del Plata llevaron adelante gestiones para conseguir este anhelo de nuestra población, entre ellos la actual alcalde Marianita Fonseca, el edil Gervasio Cedréz, el concejal Denis Hornos y los ex-candidatos Óscar Santos y Raúl Balao.

P U B L I C I D A D