La 3040-A de Richard Mariani es la primer lista presentada en la Corte Electoral al Municipio de Ciudad del Plata

La lista 3040-A del Frente Amplio fue la primera y hasta el momento única lista presentada en la Corte Electoral de San José rumbo a las Municipales de Ciudad del Plata, la misma es encabezada por Richard Mariani quien es uno de los grandes favoritos a ser nuestro próximo alcalde.

Hasta el día 28 de Agosto los diferentes candidatos tienen plazo para presentar las hojas de votación, se estiman numerosas presentaciones en la semana entrante, Ciudad del Plata tendrá unos 27 candidatos al Municipio, cada uno con su correspondiente hoja de votación.

De los postulantes el Partido Nacional presentaría 13 candidatos, el Frente Amplio 7, Cabildo Abierto 3, el Partido Colorado 2 y Unidad Popular 1.

También habrá unas 60 listas buscando las 31 bancas de la Junta Departamental de San José, las mismas apoyaran respectivamente a uno de los 9 candidatos a la Intendencia de San José, ellos son Ana Bentaberri y César Zunino (PN), María Noel Battaglino y Pablo Urreta (FA), Washington Almada y Alfredo Lago (PC), Edgard García (CA), Daniel Noya (PI) y DarÍo Camilo (UP)