Presentaron primeras listas en la Corte Electoral de San José

En la jornada de hoy se presentaron las primeras listas en la Corte Electoral de cara a las Elecciones Departamentales del próximo 27 de Septiembre.

En el caso del Partido Nacional, la primera en registrarse fue la 880 que es encabezada por César Urán a la Junta Departamental y apoya la candidatura de la Cra. Ana Bentaberri a la ISJ; En los primeros lugares aparecen las vecinas de Ciudad del Plata Ana María Rodríguez y Lourdes Secco.

Por el Frente Amplio fueron la 46 y 46000 que tienen la particularidad de ser “calcadas”, ya que llevan la misma plancha de ediles con la única diferencia que la 46 apoya la candidatura a la ISJ de Pablo Urreta y la 46000 a la Dra. Maria Noel Battaglino, ambas listas se unifican bajo el sublema “El equipo de Pepe, la fuerza de la gente”

Las mismas son encabezadas por Cecilia Marco, vecina de Ciudad del Plata.

Se espera que sean unas 60 las listas a la Junta Departamental de San José, mientras que para el Municipio de Ciudad del Plata se presentarían unas 26 : 13 del Partido Nacional, 7 del Frente Amplio, 3 de Cabildo Abierto, 2 del Partido Colorado y una de Unidad Popular.