Denis Hornos – Candidato a Alcalde de Ciudad del Plata (PN)

A menos de una semana para las elecciones departamentales y municipales, continuamos conociendo más sobre los candidatos al Municipio de Ciudad del Plata, en este caso de Denis Hornos, quien se postula con la lista 2004-A del Partido Nacional.

Hornos tiene 39 años, es empresario de la construcción y gerente del club Unión de San José, es la primera vez que se postula como alcalde y aparece como uno de los favoritos a ganar la elección.

C O N T R A T A D O

Su Candidatura

Milita en Alianza por San José desde hace 10 años, se vinculo con el senador Carlos Daniel Camy en ese momento, asegura que es “nacionalista de corazón”, le gustaron sus propuestas y el equipo que lo acompaña. Desde la agrupación decidieron tener un solo candidato para el Municipio de Ciudad del Plata, su propuesta gustó en la interna y con el apoyo de todos los compañeros emprendió el camino para buscar ser Alcalde.

Asegura que le motiva hacer cosas por la Ciudad donde nació, Ciudad del Plata se merece ser una ciudad y no tener solo el nombre, hay mucho por hacer, por una vida digna para sus habitantes, manifestó.

C O N T R A T A D O

Sus propuestas

Está convencido que a través de la gestión se pueden hacer muchas cosas, manifiesta que quiere tener la oportunidad de mostrar y hacer, en vinculo directo con el vecino en una verdadera participación ciudadana.

Hay mucha cosas que puede cambiar para bien yo quiero ser el mediador entre el vecino con el organismo que corresponda para buscar soluciones juntos, manifestó.

C O N T R A T A D O

Por ello elaboró con las inquietudes del vecino un programa de gobierno municipal, avalado por Alianza a través del senador Camy y fue presentado de manera formal a Ana Bentaberri.

La idea es mostrar con hechos que no solo podemos gestionar las competencias específicas al Municipio sino que podemos y debemos hacer más, concluyó.

El programa de gobierno en su totalidad puede ser visto en https://denisalcalde2004a.blogspot.com/

¿Por que el Partido Nacional debería seguir gobernando San José?

C O N T R A T A D O

Creo que es importante que el Partido nacional siga en el gobierno departamental, como saben representamos a un mismo partido y tenemos ideas afines, por esto Alianza nacional firmó un acuerdo con Ana Bentaberri, dónde queda claro que estamos en una misma línea de gestión con los correctivos necesarios sobre la gestión anterior, estamos convencidos que la articulación del municipio se verá fortalecida de esa manera, potenciando las posibilidades para Ciudad del Plata, nosotros hemos presentado nuestro Programa de Gobierno a la contadora Ana Bentaberri y a quedado gratamente sorprendida y a fin de apoyar todos los puntos que allí se expresan para la mejora de nuestra ciudad y sus habitantes, manifestó Hornos.

Su referente político

C O N T R A T A D O

Su referente político es Wilson Ferreira Aldunate, es otra de las razones por la cual está en Alianza por San José según comentó, es un referente que traspasa colores partidarios con sus ideales, propuestas y valores, nos dejó mucha enseñanza y es el camino que él inicio el que queremos recorrer..