“El triunfo del Frente Amplio en San José está muy cerca” manifestó Urreta

El Frente Amplio realizó su acto final en la noche de este Domingo en San José de Mayo, donde hablaron los dos candidatos a la ISJ por la coalición de izquierda : Pablo Urreta y María Noel Battaglino.

Urreta fue el primero en hablar, quien apuntó contra las promesas del Partido Nacional en esta campaña “Prometen cartera de tierras, realojo de los inundados, presupuesto equilibrado, canastas de materiales… Algún trasnochado promete mil puestos de trabajo. ¿Por qué no lo hicieron en estos últimos 10 años?

También atacó al Gobierno Nacional comentando que “vino a desarmar todos los avances logrados con el Frente Amplio” en ese sentido criticó la asistencia del Mides durante la pandemia, la cual relacionó con el aumento salarial votado al futuro Intendente de San José por los ediles del PN “un sueldo de 450 mil pesos para el próximo intendente, cuando a la vez el Ministerio de Desarrollo Social destina 1200 pesos a las personas que se quedaron sin nada” enfatizó.

El candidato indicó que la elección del próximo domingo “es una elección abierta y consideró que el triunfo del Frente Amplio está muy cerca”.

María Noel Battaglino fue quien prosiguió con la oratoria, quien manifestó que “El cambio es posible, se palpa”.

La candidata criticó la gestión de la ISJ argumentando que se usa “la estructura municipal y dineros públicos para hacer campaña, y aseguró que un gobierno frenteamplista terminará con el amiguismo, el clientelismo y los favores

“También se van a acabar las mentiras, porque nos han mentido siempre, disparó. Que sientan que la victoria es nuestra”, cerró Battaglino.

Fuente : San José Ahora.