Gran caravana de Denis Hornos por Ciudad del Plata

Este sábado todas las miradas del ambiente político en Ciudad del Plata estuvieron dirigidas a la caravana que anunciaba Denis Hornos, candidato al Municipio con la lista 2004-A de Alianza Nacional.

C O N T R A T A DO

La misma partió a las 14 horas desde la entrada de Delta del Tigre y estuvo encabezada por una tropa de caballos que abrían paso a los más de 70 vehículos que integraron la caravana, participaron el Senador Carlos Daniel Camy y diferentes figuras del departamento como Fabricio Martínez (Candidato a Alcalde del Municipio de Ecilda Paullier)

El trayecto que fue por la Ruta 1 vieja hasta Playa Pascual, ingresando por Avenida Rio de la Plata duró aproximadamente tres horas donde los adherentes hicieron sentir su presencia por la principal arteria de nuestra ciudad.

Ya en Playa Pascual se realizó un acto final donde hablaron referentes de las listas que apoyan la candidatura de Hornos, como también el propio Senador Carlos Daniel Camy.

C O N T R A T A D O

La parte más emotiva fue el discurso que brindó Denis Hornos donde visiblemente emocionado y con poca voz agradeció a los presentes, recordó a su familia y se centró en su experiencia personal de vida, donde aseguró quiere devolverle a Ciudad del Plata todo lo que le dio.

En cuanto a lo político sostuvo que en caso de ser electo revisará el municipio de pies a cabeza, “yo no me voy a manchar por cosas anteriores, yo voy a arrancar de cero” indicó.

Expresó que el Frente Amplio en estos diez años en el municipio realizó lo que pudo a su entender, pero que es momento de dar un cambio.

C O N T R A T A DO

Aseguró que en caso de ser electo no trabajará solo en lo que le compete a las tareas del Municipio si no que constantemente estará llamando a las autoridades pertinentes para solucionar los grandes problemas de la ciudad.

Para finalizar manifestó que independientemente de lo que pase el 27 de Septiembre, ya se siente ganador por contar con el grupo de personas que respaldan su candidatura.

C O N T R A T A D O

Hornos es uno de los grandes favoritos en caso de que el Partido Nacional obtenga el Municipio, disputando un cabeza a cabeza con Marianita Fonseca en la interna blanca según indican las tendencias.

En el Frente Amplio Richard Mariani y Martín Maldonado aparecen como los principales nombres pensando en el 27 de Septiembre, seguidos de cerca por Jesús Cenandez y Nelson Hernandez.