Marianita Fonseca reafirma su favoritismo con gran caravana por Ciudad del Plata

Aproximadamente unos 80 vehículos entre autos, camionetas, motos y ómnibus acompañaron esta mañana de domingo la caravana de la candidata por la lista 6922-A al Municipio de Ciudad del Plata.

La misma comenzó en la entrada de Delta del Tigre recorriendo los diferentes barrios de Ciudad del Plata hasta culminar en un comité ubicado en la parada 4 de Playa Pascual.

La caravana llamó la atención de propios y extraños por su extensión, lo que hace reafirmar el favoristimo de Marianita Fonseca entre los candidatos que se postulan al Municipio.

Fonseca fue la candidata mas votada del Partido Nacional en las dos elecciones municipales anteriores y cuenta con el apoyo de 5 listas a la Junta Departamental : La 13 de José Miranda, la 21 del edil Hector Silvera , la 69 de Ricardo Umpierre, la 183 de Jesús Rodríguez, la 318 de Claudia Valiente y la 922 de Gervacio Cédrez, lo que la convierte en una de las grandes favoritas para ser la próxima alcalde de nuestra ciudad.

ENCUESTA : Aproximadamente un mes atrás MPC consultores divulgo una encuesta donde la intención de voto entre el Partido Nacional y el Frente Amplio en Ciudad del Plata estaba empatada con un 32% habiendo un 30% de indecisos.

TENDENCIAS : Marianita Fonseca y Denis Hornos parecen disputar un cabeza a cabeza dentro de la interna blanca, mientras que en el Frente Amplio los candidatos Richard Mariani y Martín Maldonado aparecen como los favoritos, seguidos por Jesús Cenandez y Nelson Hernandez que buscarán dar la sorpresa.