Así se jugará la octava fecha del torneo Apertura

La octava fecha del torneo Apertura, que tiene como líder a Rentistas y Wanderers ambos con 13 puntos, se jugará entre el miércoles 26 y el jueves 27.

El miércoles comenzará a las 10 horas con Danubio vs Fenix en el Estadio Jardines del Hipódromo, luego a las 12 horas se medirá Boston River con Plaza Colonia en el Estadio Centenario, a las 15 horas se disputará el partido entre Rentistas y River Plate en el Estadio Complejo Rentistas, a las 17:30hs se enfrentará Deportivo Maldonado vs Montevideo City Torque en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y finalmente a las 20 horas Nacional jugará con Progreso en el Gran Parque Central.

El jueves iniciará la jornada Defensor y Cerro las 15 horas en el Estadio Luis Franzini, luego a las 17:30 hs se enfrentarán Wanderers con Liverpool en el Parque Alfredo Víctor Viera y cerrará la fecha Peñarol vs Cerro Largo a las 20 horas en el Campeón del Siglo.

NACIONAL: El equipo tricolor, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 10 puntos, se enfrentará contra un Progreso que viene pisando fuerte en el arranque del torneo. Los “bolsos” jugarán sin su capitán Gonzalo Bergessio, quien se perderá varios partidos tras la roja directa por agresión a un rival durante el partido contra Plaza Colonia. Además, el dt Munúa tampoco podrá contar con Mathías Suárez, quien también fue expulsado contra Plaza por dar un puntapié intencional a un jugador rival.

PEÑAROL: Los dirigidos por Diego Forlán deberán levantar cabeza en este partido tras el empate 2 a 2 con Rentistas, luego de estar adelante por dos tantos. Incluso la directiva mirasol se pronunció tras el empate y anunció que el partido contra Cerro Largo será “una prueba de fuego” para todo el plantel.

Fuente : Telenoche