Rentistas sigue liderando la tabla del torneo Apertura con 12 puntos

Pese a empatar 0 a 0 con Wanderers el “bicho colorado” se mantiene en la punta. Por otro lado, Peñarol perdió de visitante 2 a 0 con Deportivo Maldonado y Nacional le ganó de local a Montevideo City Torque por 2 a 0.

Este miércoles y jueves se disputó la fecha 6 del torneo Apertura, la cual tiene como líder a Rentistas con 12 puntos y en la última posición se encuentra Danubio con cuatro unidades.

Partidos disputados el miércoles: 

Boston River 1 – River Plate 1 (Estadio Centenario).

Rentistas 0 – Wanderers 0 (Complejo Rentistas).

Danubio 0 – Plaza Colonia 1 (Jardínes del Hipódromo.).

Deportivo Maldonado 2 – Peñarol 0 (Estadio Domingo Burgueño Miguel).

Defensor Sporting 2 – Progreso 1 (Estadio Luis Franzini).

Partidos disputados el jueves: 

Cerro 2 – Fénix 2 (Estadio Luis Tróccoli)

Cerro Largo 4 – Liverpool 3 (Estadio Antonio Ubilla) 

Nacional 2 – Montevideo City Torque 0 (Gran Parque Central)

Los dos grandes, Club Atlético Peñarol y Club Nacional de Football, ocupan las posiciones 7 con 8 puntos y 5 con 9 puntos de la tabla respectivamente. 

La séptima fecha se disputará el fin de semana con los siguientes partidos:

Sábado 22 de agosto: Progreso vs Danubio a las 12 horas en el Estadio Paladino, River Plate vs Deportivo Maldonado a las 15 horas en el Parque Federico Saroldi y cierra la jornada Peñarol vs Rentistas, hora 17:30 horas, en el Campeón del Siglo.

Domingo 23 de agosto: Fénix vs Defensor Sporting a las 10:15 horas en el Parque Capurro, Montevideo City Torque vs Boston River, hora 12:30, Estadio Charrúa y Liverpool vs Cerro, también hora 12:30 en el Estadio Belvedere, Plaza Colonia vs Nacional en el Estadio Juan Prandi a las 15 horas y cierra la fecha Wanderers vs Cerro Largo a las 17:30 horas en el Parque Viera.

Fuente : Telenoche