El Pueblo Uruguayo despidió al ex-presidente Tabaré Vázquez

Desde que salió de la empresa Martinelli una caravana de autos y personas sigue el cortejo fúnebre del ex presidente Tabaré Vázquez. La caravana se dirige hacia el cementerio de La Teja donde está prevista una despedida íntima de la que solo participará la familia del ex mandatario.

Entre los autos que siguen la caravana están los de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse y el secretario de la presidencia, Álvaro Delgado, entre otras varias figuras de todo el espectro político nacional.

P U B L I C I D A D

La familia no quiso honores de Estado, que podrían haber provocado un velorio en el Palacio Legislativo, como sucedió en otros fallecimientos de ex presidentes, para así evitar aglomeraciones. Además, advirtieron a todos quienes quisieran acercarse a los actos de despedida, prestar especial atención a las medidas de control de la emergencia sanitaria y respetar ante todo las distancias.

P U B L I C I D A D

De todas formas, la multitud fue inevitable y miles de personas acompañan la caravana de autos y por eso a medida que avanzan hacia La Teja el cortejo aumentó la velocidad y se mueve con agilidad. El recorrido implicó el tránsito por las calles 18 de Julio, Río Negro, Avenida del Libertador, circunvalación del Palacio Legislativo, Agraciada y Carlos María Ramírez.

P U B L I C I D A D

Fuente y fotos : La Diaria.