Detuvieron al Dr. Javier Sciuto en Maldonado

Un centenar de personas participaron en la tarde de este viernes de un acto antivacunas en la plaza San Fernando de Maldonado, la principal de la ciudad, ubicada frente a la Jefatura de Policía de Maldonado. La concentración forma parte de la segunda edición de la llamada «Caravana por la verdad», que se desarrolla del del 16 al 25 de abril.

P U B L I C I D A D

«Están trabajando las partes involucradas en el hecho; y ya está enterada la Fiscalía», informó el coordinador Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed), Mauricio Souza.

El periodista Fabián Sánchez difundió imágenes del acto en su cuenta de Twitter, donde se percibe cómo suena el himno nacional por altoparlantes. Además, el periodista de Revista Cero informó a Montevideo Portal que las tres personas detenidas son quienes encabezaban el acto: el doctor Javier Sciuto, Fernando Vega y otro negacionista.

P U B L I C I D A D

El abogado Gustavo Salle, que participó de la primera edición de la «Caravana por la verdad», dijo a Montevideo Portal no integra más el grupo ni participó del acto de este viernes en Maldonado por «diferencias» y «la posibilidad de ser formalizado».

Fuente : Montevideo Portal