Luis Alberto Heber será el ministro del Interior y José Luis Falero encabezará Transporte

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, será el nuevo ministro del Interior, tras el deceso de Jorge Larrañaga.

“Le pedí a Luis Alberto Heber que se haga cargo del Ministerio del Interior para así poder continuar con la gestión que llevó adelante Jorge Larrañaga”, escribió el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en su cuenta de Twitter.

“Continuará un proceso de cambios, defensa de los uruguayos, respeto y respaldo a la policía”, agregó el mandatario, en relación a que se deberá a designar al sustituto de Heber en el Ministerio de Transporte.

P U B L I C I D A D

Por su parte, el actual ministro de Transporte también se manifestó en las redes sociales. Heber escribió: “‘Hay orden de no aflojar'”, frase que convirtió en slogan Jorge Larrañaga.

Minutos después de anunciar la denominación de Heber, Lacalle Pou volvió a manifestarse en redes sociales para anunciar quién será el nuevo ministro de Transporte y Obras Públicas.

La decisión anunciada por el mandatario fue que el actual subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero, ocupe el cargo de ministro de Transporte. 

Fuente : Montevideo Portal.