Gran operativo en diferentes barrios de Ciudad del Plata

En la noche del viernes y la madrugada del Sábado se realizaron “Operativos Saturación” en varios puntos simultáneos del Departamento, efectivizándose los mismos en Delta El Tigre, San Fernando, Parque Postel, Santa Mónica, Playa Pascual y Villa Olímpica con un total de 149 personas identificadas, 14 etilometrías de las cuales 4 resultaron positivas, 9 multas aplicadas, 4 menores identificados y entregados a sus responsables, 43 vehículos de 4 ruedas identificados, 21 motos identificadas de las cuales 5 fueron incautadas. Se hicieron las advertencias de mantener la distancia social y en Playa Pascual se notificó a las personas que se encontraban en el lugar de la utilización correcta del volúmen de los parlantes instalados en sus vehículos.

También en la noche del viernes se realizó en la ciudad de Ecilda Paullier (jurisdicción de Comisaría 5ta. Sección) el control vehicular participando efectivos policiales e inspectores de la división tránsito de la Intendencia Municipal de San José, dónde se incautaron 3 motos y se aplicaron las multas correspondientes.

Participaron de dicho operativo personal de la Jefatura de Policía de San José, Área de Investigaciones, Brigada Dptal. Antidrogas, Grupo de Reserva Táctica, Unidad de Respuesta Policial,Dirección Nacional de Guardia Republicana, personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Jefes de Zonas Operaciones I y II, todo lo cual fue supervisado por el Comando de esta Jefatura.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.