Delincuente asesinado al intentar robar un ómnibus de COME

Próximo a la hora 01:15 mediante información cursada por el Centro de Comando Unificado Dptal. personal del P.A.D.O. concurre a Ruta 1 km.28 (antiguo trazado) esquina Dodge, al arribo observan un ómnibus de transporte de pasajeros suburbano parado y a escasos metros un masculino mayor en vía pública herido de arma de fuego, también se constata próximo a la persona herida un arma blanca y dinero, haciéndose presente personal médico en el lugar constatando el fallecimiento del mismo.

Entrevistado el chófer del ómnibus manifiesta que en la parada allí ubicada, ascendió un masculino de ropas oscuras y buzo con capucha, al retomar la marcha el individuo extrajo un arma blanca y adoptando una actitud totalmente agresiva lo amenazó, exigiéndole dinero, el que le fue entregado, no obstante un masculino intenta interceder para calmar al autor y éste le esgrime el arma blanca, por lo que el pasajero extrae un arma de fuego y le efectúa varios disparos, intentando huir cae a pocos metros. 

Se hizo presente el Sr. Jefe de Policía de San José, Sr. Coordinador Ejecutivo, Jefe de Zona Operacional II, Jefe de Comisaría Dptal y Policía Científica. Enterada la Fiscalía de Libertad dispuso, Forense para el occiso, que ingrese como detenido el autor de los disparos, quedando a su disposición.

Se presume que el individuo fallecido es el mismo que había cometido una rapiña a un coche de CUTCSA en la jornada del martes y tambien había cometido otro asalto a un coche de COME en la jornada de ayer.

Fuente : Jefatura de Policía de San José