Varios heridos de arma de fuego tras un tiroteo en Playa Pascual

Sobre las 5 de la mañana de este domingo efectivos policiales fueron enviados al parador “Dakar” ubicado en Playa Pascual, ya que vecinos denunciaron al 911 que habían escuchado disparos de armas de fuego.

Al llegar, los efectivos observaron un gran desorden de personas en las afueras y el interior del local, constatando heridos por armas de fuego y por golpes.

Ante la presencia policial, un grupo numeroso de personas se dispersó en diferentes direcciones, concurriendo varios a distintos centros asistenciales de la zona.

La policía procedió a identificar al propietario del local, un hombre de 60 años con antecedentes penales. Según testigos, el hombre habría efectuados disparos de escopeta dentro del local y sería el autor de golpes de puño y culatazos a una de las víctimas, quien tenía prohibido el ingreso por problemas anteriores y concurrió al lugar a amenazarlo.

Los desórdenes se generalizaron en el exterior con otras personas donde también se registran disparos de armas de fuego hacia el local resultando en total cinco personas heridas, todas de menor entidad.

Los lesionados no desearon radicar denuncia. La policía incautó una escopeta, un revólver cal.38, municiones y un chaleco antibala.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica y Personal de la Jefatura de Policía del departamento.