Falleció el hombre herido de bala en Delta del Tigre

P U B L I C I D A D

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía en la jornada de ayer falleció el hombre que había sido herido de bala sobre las últimas horas del domingo en Delta del Tigre, no se dio a conocer la identidad del individuo.

En torno a la investigación del episodio, en el día de ayer Policías del Área de investigaciones y Brigada Dptal Antidrogas con órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado Letrado de Libertad se constituyeron en 2 fincas ubicadas en Delta El Tigre dónde en una de ellas fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, municiones calibre 38 y 9mmm, un envoltorio con sustancia blanca (47,8 gramos), 2 envoltorios con sustancia vegetal (32,58 gramos), 24 plantas de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 desmorrugador, una tijera, 3 celulares y la suma de 3360 pesos uruguayos.

P U B L I C I D A D

También fueron detenidos tres masculinos, quienes en todo momento trataban de entorpecer la labor Policial agrediendo a uno de los funcionarios actuantes, a quien le causaron lesiones.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: que los tres indagados ingresen en calidad de detenidos, prueba de campo para las sustancias incautadas y otras pericias.

Allanamiento
Allanamiento