Jefatura realizó operativos en todo el departamento

P U B L I C I D A D

Continuando con los Operativos Saturación, Ciudad y Alto Impacto que se vienen realizando en todo el Departamento y de acuerdo a directivas impartidas por la Orden de Operaciones del Comando de Jefatura, se realizaron recorridas, identificaciones de vehículos y personas e inspecciones de locales.

Fueron en Ciudad del Plata (Playa Pascual), San José de Mayo, Libertad, Ciudad de Rodríguez, como así también otras localidades del Departamento.

P U B L I C I D A D

Dicho Operativo se llevó a cabo con personal de las Comisarías correspondientes de cada Zona Operacional, Unidad de Respuesta Policial,Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Dptal de Seguridad Rural, Dirección de Investigaciones de esta Jefatura Brigada Dptal. Antidrogas, participando además personal de la Dirección Nacional de Guardia Republicana.

Se realizaron también inspecciones de locales nocturnos en las distintas localidades, conjuntamente con el cuerpo inspectivo del Departamento de Higiene de la Intendencia Municipal de San José.

P U B L I C I D A D

El Operativo que fue supervisado por el Sr. Jefe de Policía y el Coordinador Ejecutivo se extenderá durante todo el fin de semana.