Apedrearon y quemaron llantas frente a casa y farmacia de hombre acusado de intento de secuestro

En horas de la tarde de este martes un grupo de vecinos acudieron a las inmediaciones del kilómetro 27 de la Ruta 1 vieja.

La movilización había sido convocada para reclamar a Fiscalía una aceleración en el proceso de investigación que lleva adelante por un presunto intento de secuestro ocurrido meses atrás en Ciudad del Plata.

Allí los presentes comenzaron pacíficamente la movilización, que de a poco fue subiendo de tono para comenzar cortando la Ruta 1 vieja con quema de llantas y luego apedrear la farmacia propiedad del acusado, en la que sus empleados se encontraban dentro.

P U B L I C I DA D

Los manifestantes prosiguieron atacando una propiedad del acusado que se encuentra a metros del local comercial, allí prendieron fuego y también lanzaron piedras.

Aproximadamente una hora y media luego, los empleados de la farmacia fueron evacuados escoltados por personal policial.

P U B L I C I D A D

Los manifestantes siguieron entonando cánticos y cortando parcialmente la Ruta 1 vieja por varias horas más, según declaraciones realizadas al colega José López Junior no descartan volver a manifestarse en la jornada de este miércoles.

El hombre tiene varias acusaciones en su contra entre vecinos de Ciudad del Plata y fue condenado anteriormente a 7 años de prisión por abusar de un menor, sin embargo tras meses de condena quedó en libertad.

P U B L I C I D A D

Fotos : Gentileza de José Junior López.