Investigan dos rapiñas y un hurto ocurridos durante este fin de semana en Ciudad del Plata

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de San José se registraron dos rapiñas y un hurto este fin de semana en Ciudad del Plata.

En las inmediaciones la Ruta 1 Nueva a la altura del km. 28 un masculino fue víctima de rapiña por parte de dos personas que circulaban en moto, los que mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de dinero y un celular.

P U B L I C I D A D

El pasado sábado se registró una rapiña a comercio que gira en el ramo de Pollería ubicado en Av. Rio de la Plata y calle Carlos Reyles en Playa Pascual. Entrevistada la víctima por personal de la Unidad de Respuesta Policial manifestó que al despachar mercadería a un masculino, éste la amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de la recaudación.

P U B L I C I D A D

Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron próximo a la hora 10:00 de ayer a un local comercial ubicado en las inmediaciones de Av. Rio de la Plata y calle Zorrilla en Playa Pascual, ante un aviso de hurto. Entrevistada la víctima manifestó que mediante daño en la entrada del local le hurtaron mercadería (ropa y accesorios).

P U B L I C I D A D

Fuente : Jefatura de Policía de San José.