Buscan a persona desaparecida en el Río Santa Lucia próximo a Ciudad del Plata

La Armada Nacional informó en la tarde de este sábado que se encuentra en la búsqueda de una persona mayor de edad que desapareció este viernes en proximidades de la Isla del Tigre.

Un llamado anónimo este viernes notificó que había un bote inflable en proximidades de la Isla del Tigre, flotando en las aguas del Río Santa Lucía sin personas a bordo.

Concurrió al lugar un bote de la Sub Prefectura de Santiago Vázquez, encontrando sobre el margen oeste del Río Santa Lucía un gomón abandonado con varios elementos en su interior.

Se comenzó a buscar en el lugar por si alguna persona había caído al agua, pero no se encontró a nadie en las aguas ni en cercanías al gomón encontrado.

P U B L I C I D A D

Este sábado continuó la búsqueda por agua contando con el apoyo de una lancha tipo Metal Shark perteneciente al Comando de Infantería de Marina, así como también se está buscando por tierra.

La embarcación fue reconocida por la hermana del desaparecido, quien declaró que el individuo se encontraba en proximidades de la Isla del Tigre (Río Santa Lucía).

El bote no contaba con matrícula ni con el despacho correspondiente, agregó la Armada.

P U B L I C I D A D

Fuente : Montevideo Portal.