Dos rapiñas durante el fin de semana en Ciudad del Plata

Según lo informado por la Jefatura de Policia de San José, durante este fin de semana se registraron dos rapiñas en Ciudad del Plata.

Ocurrieron en el kilómetro 31 y 32 de la Ruta 1, respectivamente.

Próximo a la hora 01:00 del domingo, un repartidor que acertaba circular en su bi-rodado marca Mondial próximo al Km 31 de Ruta 1, tramo donde la Ruta se encuentra en reparación, fue abordado por dos masculinos que circulaban en un bi-rodado de color blanco.

P U B L I C I D A D

Mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega del vehículo como así también la libreta de propiedad, la cual la víctima no llevaba consigo.

Luego de lograr su cometido, los autores se dan a la fuga con dirección a Montevideo, mientras que, la víctima se dirigió pie a tierra a la Comisaría.

P U B L I C I D A D

En tanto en horas de la noche de ayer, en circunstancias que la víctima apostaba a cruzar pie a tierra la Ruta 1 a la altura del km 32, fue abordado por 3 masculinos que circulaban en bicicletas, los cuales mediante amenazas con arma de fuego y arma blanca le sustraen la mochila, la cual contenía en su interior, 1 teléfono celular Samsung J5, carné de la Fuerza Aérea entre otros.

En ambos casos fue enterada la Fiscalía de Libertad y trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.