Tres procesados por hurtos en Ciudad del Plata

En el marco de una investigación llevada a cabo por el personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José con la Fiscalía Letrada de Libertad, se pudo establecer la participación de tres personas implicadas en varios hurtos perpetrados en perjuicio de Comercios, Instituciones Públicas y casas de Familia de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Se realizaron averiguaciones, recolección de indicios y allanamientos que permitieron la identificación de los presuntos autores de los ilícitos. 

Conducidos los mismos a la Sede Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de Libertad, se celebró la audiencia y finalizada la misma fueron condenados:

P U B L I C I D A D

A.S.C. de 45 años sin antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE 1 DELITO DE RECEPTACIÓN AGRAVADO A LA PENA DE 8 MESES DE PRISIÓN A CUMPLIRSE EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”.

M.F.G.J. de 18 años,sin antecedentes judiciales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE 1 DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN A CUMPLIRSE EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON CONDICIONES”.

Facundo Ezequiel RODRÍGUEZ FONTES de 20 años, poseedor de antecedentes judiciales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE 7 DELITOS DE HURTO, 4 DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE 4 AÑOS Y 3 MESES DE PENITENCIARÍA EFECTIVA”.