Detuvieron a motociclistas armados en Autódromo

En horas de la tarde del Domingo personal de la Unidad de Respuesta Policial en tareas de Patrullaje por barrio Autódromo de Ciudad del Plata recibe aviso de que motociclistas armados se desplazaban por el lugar, siendo localizada una de las motos a escasas cuadras del lugar, dónde el conductor abandona el birodado y continua corriendo, siendo detenido por uno de los efectivos Policiales.

P U B L I C I D A D

La moto en la que circulaba registraba requisitoria por hurto en la zona de fecha 15/04/21 quedando incautada. 

La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso que el indagado ingrese en calidad de detenido a su disposición y la moto sea entregada a quien acredite propiedad.

P U B L I C I D A D

Cumplidas las diligencias dispuestas el indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, donde fue condenado Taison RODRÍGUEZ GARCÍA de 21 años, poseedor de antecedentes penales “Como autor penalmente responsable de un delito de receptación, conforme a lo dispuesto en los arts. 60 y 350 bis cp, a la pena de 8 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor”