Dos accidentes ocurrieron en la Ruta 1 en la noche de ayer

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía de San José se registraron dos accidentes en la noche de ayer en la Ruta 1 en cercanías a Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

El primero de ellos aconteció en el kilómetro 33 de la Ruta 1 vieja, sobre las 20:22 horas un vehículo marca Effa circulaba en dirección a San José y se le atraviesa aparentemente un bovino, colisionando con el mismo. La conductora del vehículo no resulta lesionada, el bovino prosiguió la marcha, el vehículo que es propiedad del concejal Denis Hornos y era conducido por su pareja experimentó múltiples desperfectos.

P U B L I C I D A D

En tanto siendo la hora 20:39, en Ruta 1 Km 38, se produjo un accidente entre un auto y una camioneta, uno de los vehículos trasladaba un trailer sin luces, siendo embestido de atrás, resultado de la colisión, muerto en el lugar el equino que iba en el tráiler. Mientras que una mujer de 30 años, que viajaba en el auto, fue asistida por emergencia móvil, y trasladada a un centro asistencial, con diagnóstico de traumatismo.