Dos procesados por homicidio en Delta El Tigre

En base a un minucioso trabajo el personal de la Dirección de Investigaciones de Zona II con la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad, lograron identificar los presuntos autores el hecho.

Se realizaron averiguaciones e inspecciones en predios del barrio Sofima y fincas en Ciudad del Plata dónde se incautaron prendas de vestir quemadas, celulares y motos utilizadas en el ilícito, todo lo que fue documentado por Policía Científica; como así también se detuvieron a 4 personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía.

P U B L I C I D A D

Posteriormente dos de los indagados fueron conducidos a la sede Fiscal y Juzgado Letrado de 1er Turno de la misma ciudad, dónde se condenó a A.F.F.P de 25 años, “COMO CO-AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HOMICIDIO A LA PENA DE 7 AÑOS DE PENITENCIARÍA EFECTIVA CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA“.

P U B L I C I D A D

También se condenó a J.J.P.B. de 19 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE OMISIÓN DE ASISTENCIA A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA CUMPLIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES ACCESORIAS DE RIGOR, QUE SE CUMPLIRÁ DE LA SIGUIENTE FORMA: 6 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y 6 MESES EN UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”.

Fuente : Jefatura de Policia de San José