Dos años de prisión para hombre involucrado en tiroteo en Playa Pascual

Policías de la Dirección de Investigaciones Y la Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con la Fiscalía Letrada de Libertad prosiguieron con las actuaciones en base a un hecho delictivo ocurrido en Setiembre de 2020 en un bar ubicado en Playa Pascual, en el que se registraron varias personas heridas de arma de fuego.

P U B L I C I D A D

Se realizaron detenciones e incautaciones de sustancias estupefacientes, armas y municiones resultando con la formalizaciòn y condena de varias personas.

En el día de ayer se celebró nueva audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, dónde finalizada la instancia fue condenado H.M.H. de 61 años, “Como autor responsable un delito de porte y tenencia de armas de fuego en concurrencia formal con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de disparo con armas de fuego, todos ellos en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 24 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al art. 105 literal e) del código penal”.

Lee también : Varios heridos de arma de fuego tras un tiroteo en Playa Pascual