Nueve vehículos incautados durante el fin de semana en operativos de control

El pasado fin de semana continuando con los diferentes operativos de control que viene realizando personal de la Jefatura de Policía de San José, con otros organismos públicos y con apoyo de las distintas Unidades Operativas del Ministerio del interior.

Se llevaron a cabo con personal de las Dependencias de Jefatura de Policia de San José, el cuerpo inspectivo de tránsito e higiene de la Intendencia Municipal de San José y apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana.

P U B L I C I D A D

Los controles se realizaron varios puntos de la ciudad de San José de Mayo, en Ruta Nacional Nro. 1 km 61 (Puntas de Valdez), en diferentes lugares de la ciudad de Libertad, en la rambla Costanera y en la Av. Río de la Plata de Playa Pascual Ruta 45 Rutas 11 y 23, Ruta 23 Km. 112 y Ruta 3 y Camino Nazzaret.

Obteniendo los siguientes resultados : 199 vehículos controlados, de los que se incautaron 08, 288 personas identificadas, 19 exámenes de espirometría de los que 06 resultaron positivos y se aplicaron más de 30 contravenciones de tránsito. No hubieron personas detenidas. Los operativos fueron supervisados por el Comando de Jefatura de Policía de San José.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.