Violó la cuarentena, se emborrachó y golpeo a toda su familia

Próximo al medio día de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II con apoyo de otras Dependencias concurrieron a una finca ubicada en Playa Pascual ante aviso de un incidente familiar.

Al arribo al lugar se encontraba un masculino en actitud completamente hostil hacia su familia, vecinos y también con la Policía.

P U B L I C I D A D

Las víctimas manifestaron que las agredió verbal y físicamente como así también incumplió la cuarentena, saliendo de la casa a la que volvió en estado de ebriedad.

Fue derivado a un centro asistencial dónde realizado el test correspondiente, resultó negativo, siendo derivado el Indagado a la UEVDG de CP ingresando en calidad de detenido por resolución fiscal. 

P U B L I C I D A D

Posteriormente y cumplidas las diligencias dispuestas el Indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad dónde “Se condenó a J.L.L.M de 39 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravada a la pena de 8 meses de prisión, los que se cumplirán de la siguiente manera, 2 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor. Y 6 meses régimen de libertad a prueba debiendo imponerse las siguientes condiciones establecidas en los numerales 1) a 4) del articulo 295 bis de cpp, 1) residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la osla 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la osla 3) presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado. 4 prestación de servicios comunitarios, debiendo cumplir las tareas que se le asignen, de 2 horas semanales, por el periodo de la libertad a prueba”.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.