Dos motos se accidentaron en el kilómetro 32 de la Ruta 1

En horas de la mañana de ayer se produjo un siniestro de tránsito a la altura del km 32 de ruta Nº1 (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10 sección) entre dos motos.

Personal de la Unidad de Respuesta Potencial arribó al lugar y se entrevistaron con un masculino que se encontraba tendido en el pavimento y presentaba abundante sangrado en su pierna izquierda, manifestó que circulaba en moto marca ROCKET 110 cc (empadronada en Lavalleja) de Este a Oeste y al llegar a la intersección de ruta N.º 1 (trazado antiguo) intentó doblar hacia calle Serafín J. García, siendo colisionado por el otro conductor.

P U B L I C I D A D

Ambos conductores carecen de licencia que los habilite a conducir, Se recabó certificado médico (masculino de 46 años): “POLITRAUMATIZADO SEVERO CON FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONÉ DE PIERNA IZQUIERDA, TRASLADADO A ASSE”. 

Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad, quien dispuso: “INTIMAR A REGULARIZAR LA DOCUMENTACIÓN (LICENCIA DE CONDUCIR EN UN PLAZO DE 60 DÍAS), DAR CUENTA AL JUEZ DE FALTAS, COORDINAR FORENSE, INFORMAR DE LA EVOLUCIÓN MÉDICA DEL FRACTURADO Y LUGAR DE INTERNACIÓN, LOS VEHÍCULOS QUEDAN EN DEPÓSITO DE LA COMISARÍA).

Fuente : Jefatura de Policia de San José.

Imagen : Ilustrativa.