Incautan siete motos en operativos realizados el fin de semana

El pasado fin de semana continuando con los diferentes operativos de control que viene realizando personal de la Jefatura de Policía de San José, con otros organismos públicos y con apoyo de las distintas Unidades Operativas del Ministerio del interior.

Se llevaron a cabo con personal de las dependencias de Jefatura, el cuerpo inspectivo de tránsito e higiene de la Intendencia Municipal de San José y apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana.

P U B L I C I D A D

Los mismos se realizaron en varios puntos de la ciudad de San José de Mayo, en Ruta Nacional Nro. 1 km 67, Ecilda Paullier, Ruta Nº 45 Km 61, Camino Zapelli y Camino Mauricio (viejo), Ciudad de Libertad y Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Se obtuvo el siguiente resultado: 108 vehículos controlados, de los que se incautaron 07 (motos),59 transeúntes identificados, 14 exámenes de espirometría y se aplicaron 17 contravenciones de tránsito.

 No hubo personas detenidas. Los operativos estuvieron a cargo del Jefe de Zona II y fueron supervisados por el Comando de Jefatura.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.