Motociclista grave tras accidente en Ciudad del Plata

En horas de la tardecita del pasado 12/06 se produjo un siniestro de tránsito entre un auto marca SUZUKI Modelo ALTO (empadronado en Montevideo) y una moto, con el resultado de un lesionado inconsciente.

P U B L I C I D A D

Personal policial concurrió en forma inmediata a las inmediaciones de calles España y Galicia (Parque Postel) donde se entrevistó con el conductor del automóvil, un masculino de 60 años que viajaba acompañado de su esposa e hija, expresó que encendió las balizas y se estacionó, cuando en determinado momento sintió un impacto en la parte trasera del vehículo, saliendo rápidamente a prestarle asistencia al conductor de la moto que había caído a la canaleta allí existente, procediendo a llamar al 9.1.1.

P U B L I C I D A D

Al arribo del personal policial, la moto no se encontraba en el lugar y el accidentado estaba siendo asistido y trasladado a un centro asistencial por emergencia médica de UCOR. Fue enterada la Fiscal de Turno de la Ciudad de Libertad. Se recabó certificado médico del conductor de la moto (un masculino de 20 años): “POLITRAUMATIZADO GRAVE. ESTABLE HEMODINAMICAMENTE. TEC CON AMNESIA DEL EPISODIO, HERIDA CORTANTE EN MAXILAR INFERIOR IZQUIERDO”.

Fuente : Jefatura de Policia.