Tres heridos de bala durante la pasada madrugada en Santa Mónica

Próximo a las 01:30 de hoy, se recibió un llamado a la línea de emergencias del 9.1.1. donde se informaba que habrían 3 masculinos heridos con arma de fuego.

Atento a ello, concurrió en forma inmediata personal de la Unidad de Respuesta Policial, con apoyo de la Guardia Republicana a las intersecciones de Gral. Josè de San Martín y Bulevar Edison (Fraccionamiento Santa Mónica) donde avistaron en primera instancia a un masculino tendido en el piso, màs precisamente en una cuneta y presentaba abundante sangrado en sus miembros inferiores, asimismo se encontraba otro masculino herido en sus piernas.

P U B L I C I D A D

Se solicitó en forma urgente presencia de emergencia medica móvil arribando UCOR y ambulancia de ASSE quienes trasladan a las víctimas.

Acto seguido un tercer masculino expresó estar herido a la altura de la cabeza y manifestó que se encontraban sentados ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en determinado momento desde un auto descendieron tres masculinos, quienes portaban armas de fuego y sin mediar palabras arremetieron contra ellos, dándose a la fuga luego de su cometido.

P U B L I C I D A D

Se hizo presente en el lugar el encargado de Comisaría 10º. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad. Trabajó en la escena personal de policía científica. Se recabaron certificados médicos: Para uno de ellos de 38 años“ HERIDA DE ARMA DE FUEGO DE CARA EXTERNA PIERNA IZQ. SALIDA CARA INTERIOR. SEGUIDO HAF DE Y CARA EXTERIOR PIERNA DERECHA. HEMORRAGIA ESTABLE”. Para otro hombre de 27 años “HERIDO DE ARMA DE FUEGO, SE TRASLADA A CTI CASA DE GALICIA” y para otro masculino de 27 años “LESIÓN ESCARÒTICA A NIVEL DE CUERO CABELLUDO”.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.