Cuatro años de prisión para rapiñero de Ciudad del Plata

En jurisdicción de seccional 11ra días pasados fue denunciada una rapiña a un motociclista.

La víctima expresó que se desplazaba a pie por falta de combustible, con su moto marca YUMBO modelo GS matriculada en Montevideo por calles de la zona siendo abordado por 3 masculinos, uno de ellos con un arma de fuego le exigió la entrega de la moto y sus pertenencias.

P U B L I C I D A D

Policías de la Dirección de Investigaciones de Zona II y la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad realizaron diferentes diligencias logrando individualizar al masculino armado y posteriormente a los restantes implicados en el hecho, como así también fue recuperado el birodado, y entregado a su legítimo propietario. 

P U B L I C I D A D

El presunto autor por disposición fiscal fue conducido a la sede de la ciudad de Libertad y a posterior al Juzgado Letrado de 3er. Turno de la misma ciudad, dónde finalizada la audiencia fue condenado José Andrés MACHADO BARBOZA de 24 años, poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA A LA PENA DE 4 AÑOS Y UN MES DE PENITENCIARÍA, DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO. SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR”.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.