Jefatura anunció el ingreso de 32 nuevos policías para San José

En día de ayer, luego de culminada la etapa de  formación  profesional egresaron treinta y  dos  nuevos Agentes de Policías los que desarrollaran su función en distintas unidades de la Jefatura de Policía de San José.

P U B L I C I D A D

La ceremonia de egreso  que se realizó  en la Escuela Policial de la Escala Básica (E.P.E.B)  tuvo  como máxima autoridad al Señor Jefe de Policía Comisario General Orestes LELES DA SILVA;   acompañado de su Comando, contando con la presencia de las autoridades de la Jefatura, aforo para familiares, estando  sujeto a los protocolos sanitarios.

P U B L I C I DA D

Esta promoción,  denominada “16 de Julio de 2021, 147 aniversario de la creación de la Jefatura de Policía de San José”, es la primera que egresa luego de  la reciente creación de la Escuela Policial de la Escala Básica en San José, por lo cual la ceremonia tuvo una gran connotación.

En el desarrollo  de la misma, se premió a dos Agentes por su destacada actuación,  se entregaron los certificados y  se procedió a tomar juramento por parte del Director del E.P.E.B Comisario Lic Fernando Maneiro, momento de gran emoción y significado profesional.


Les damos la bienvenida a los nóveles Agente de  la Policía Nacional.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.