Murió un joven de 18 años al accidentarse en el puente del Río Santa Lucía

A la altura del km. 23 de Ruta Nacional Nro. 1, próximo a la hora 15:00 de ayer se registró un siniestro de tránsito fatal. 

P U B L I C I D A D

De acuerdo a comunicación de C.C.U.D concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II observando al arribo que sobre la cabecera del puente de la barra del Rìo Santa Lucía se encontraba el conductor de una moto caído, lesionado y al lado un birodado marca BACCIO, el referido conductor estaba acompañado por un funcionario Policial que pasaba por el lugar. 

Concurrió una Unidad de Emergencia médica móvil, cuyo personal asistió al conductor y lo trasladó en forma urgente al nosocomio local, dónde asistido por la médica de guardia certificó: para B.E.C.S de 18 años, ACCIDENTE DE TRÀNSITO,PACIENTE EN PARO, SE REANIMÓ MEDIA HORA DANDO RESULTADO NEGATIVO, FALLECIÓ HORA 16:15” 

P U B L I C I D A D

Se hizo presente en el lugar el Jefe de la Comisaría Dptal. 11ra Sección y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Se dio intervención a la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.