Ocho meses de prisión para hombre que robaba en Playa Pascual

En la madrugada de ayer, Policías de la Dirección de Investigaciones con la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad Y la colaboración del personal de otras dependencias lograron el esclarecimiento de varios hurtos de mercadería mediante daños en un comercio ubicado en la zona de Playa Pascual y otro en una casa de familia en la misma zona.

Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente y el implicado fue detenido quedando a disposición de la Fiscalía. 

P U B L I C I D A D

Realizadas las actuaciones dispuestas fue trasladado a la sede y al Juzgado Letrado de Libertad de 1er.Turno, finalizada la audiencia fue condenado Jonatan Andrés MARCONE MARTÍNEZ de 27 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 8 meses de prisión, de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva cumplida, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al art. 105 literal “e” del código penal”.

Fuente : Jefatura de Policía de San José.