Dos adolescentes procesados tras rapiña en Santa Mónica

Se trata de dos adolescentes de 17 años de edad.

P U B L I C I D A D

Policías del Área de Investigaciones de Zona II y otras Dependencias, en horas de la mañana del día de ayer Jueves 19 de Agosto detuvieron a 2 adolescentes y un mayor de edad quienes habiendo cometido una rapiña en un almacén ubicado en barrio Santa Mónica en jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma Sección de Ciudad del Plata, huyeron siendo perseguidos en primera instancia por las víctimas descartándose en el camino de dinero y prendas de vestir, lo que fue incautado por la Policía.

P U B L I C I D A D

La víctima denunció que ingresaron 3 hombres con un arma de fuego y se llevaron dinero de la caja registradora y productos lácteos. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad y Juzgado Letrado de la misma ciudad, luego de la audiencia respectiva, comunicó la condena de M.S.F.M y B.T.S.B ambos de 17 años, ”como autores penalmente responsables de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 5 meses de medidas socioeducativas no privativas de Libertad, los que se cumplirán en régimen de libertad a prueba disponiendo las siguientes condiciones.

P U B L I C I D A D

1) Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA 2) la sujeción permanente a dicha oficina 3) presentación una vez por semana en la Seccional policial del domicilio 4) Prestación de servicios comunitarios durante dos horas diarias,una vez por semana durante dos meses y 5) la medida socioeducativa de Orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socioeducativo a cargo de INAU o de instituciones públicas o privadas por el plazo de la condena. En tanto que para el mayor de edad S.A.T.G. de 18 años se dispuso Libertad”.

P U B L I C I D A D

Fuente : Jefatura de Policía de San José.