Dos condenados por rapiñas en las últimas horas

Por delitos cometidos en Juridiscción de seccional 11ra de Delta del Tigre.

P U B L I C I D A D

Policías de la Unidad de Respuesta Policial y de la Dirección de Investigaciones en la madrugada de ayer detuvieron a un masculino quien momentos antes había cometido una rapiña en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra.

El morador de la misma manifestó a la Policía que momentos antes el masculino le había ofrecido un trailer para la venta, ante la negativa del denunciante apareció con un arma de fuego, lo amenazó y le llevó varias varillas de hierro del predio de la vivienda, las que ocultó en un campo baldío debajo de una cañas.

P U B L I C I D A D

Policías de la Dirección de Investigaciones realizaron inspección domiciliaria en la que fue ubicado y detenido el presunto autor.

La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso: que el Indagado sea emplazado y trasladado en calidad de citado a la sede fiscal.

Una vez finalizada la audiencia el Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, condenó a DAMIAN ORIVE PAIS de 29 años, poseedor de antecedentes penales,”COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA, EN GRADO DE TENTATIVA, EN REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA A LA PENA DE 2 AÑOS DE PENITENCIARIA EFECTIVA”.

P U B L I C I D A D

En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones de Zona II con la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad en circunstancias en las que realizaban las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho de rapiña en el que un masculino se había llevado varilllas de hierro de una finca, es inquirido un testigo que no aporta datos del hecho narrado, pero si lo hace en referencia a un delito de rapiña a un motocilclista el pasado 28 de Julio de 2021 en las inmediaciones de calles Saigón y Boreal en Delta El Tigre, en el que mediante amenazas le sacó a la víctima del bolsillo 2 teléfonos celulares, dinero y documentos, mientras un segundo interviniente la amenazaba con un arma de fuego.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que el Indagado sea trasladado a la sede. Posteriormente y finalizada la instancia, el Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno dictó sentencia por la cual se condenó a CLAUDIO EZEQUIEL SENA PEREYRA,de 24 años poseedor antecedentes judiciales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN A LA PENA DE DOS AÑOS Y TRES MESES DE PENITENCIARÍA EFECTIVA”.

P U B L I C I D A D