Incautan 277 plantas de marihuana en Ciudad del Plata

También dos birrodados, uno de ellos tipo cros de color negra con motor limado y una marca YUMBO, modelo Classic 125 ll color negra.

P U B L I C I D A D

Una importante tarea de información e inteligencia que venía desarrollando el Área de Investigaciones de Zona II con la Fiscalía Letrada de 1er. Turno de Libertad referente a hechos de rapiña perpetrados en jurisdicción de Comisarías 10ª y 11ra de Ciudad del Plata se identificó al presunto autor de una rapiña cometida el día 30 de Agosto de 2021 próximo a la hora 18:30 a transeúnte en las inmediaciones de calles Las Casuarinas y Ayuí.

P U B L I C I D A D

Se realizó una inspección en la vivienda del involucrado, la que finalizó con la detención del mismo y la incautación de una moto tipo cros de color negra con motor limado, una moto marca YUMBO, modelo Classic 125 ll color negra, 277 plantas de Marihuana de entre 15cmm y 1 metro 10 de altura, las que fueron entregadas a La Brigada Departamental Antidrogas.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

P U B L I C I D A D

La Fiscalía dispuso conducción del adolescente con mayor responsable a la sede. Finalizada la instancia judicial se dispuso: Responsabilícese al adolescente N.R.R de 16 años como autor de una infracción grave a la ley penal, por cuanto la conducta que desarrolló se ajusta a la tipificada el artículo 340 del código penal, un delito de hurto especialmente agravado, impónesele como medida socio educativa privativa de libertad su internación en dependencias de INISA por el término de nueve meses.

Con relación a las plantas incautadas, se dispone su derivación a ITF para destrucción. Refiere a Comunicado de Prensa Nro. 199-21 del 31 de Agosto.

P U B L I C I D A D