Le pegó a su hijastra y culminó procesado por hurto

Ocurrió en Parque Postel, tenía pendiente orden de detención judicial.

P U B L I C I D A D

En la jornada de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial detuvieron a un hombre en una vivienda ubicada de barrio Parque Postel de Ciudad del Plata dónde concurrieron por denuncia de violencia doméstica.

P U B L I C I D A D

Al arribo una adolescente refirió haber sido agredida por su padrastro. Los Policías comprobaron que el presunto autor tenía pendiente orden de detención judicial, siendo conducido a la en primera instancia a la CEVDyG CP y posterior Área de Investigaciones de Zona II.

Enterado el Juez de Paz de la 3ra sección dispuso medidas cautelares y retiro del hogar del denunciado.

P U B L I C I D A D

Referente a la orden de detención correspondía a un evento de hurto de bicicleta perpetrado el día 16 de Diciembre de 2020 en Playa Pascual, el Indagado quedó detenido a disposición Fiscal.

Celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, por sentencia se condenó a C. A. F. P., de 38 años poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión, de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva cumplida, siendo de su cargo la obligación de pagar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme al art. 105 literal “e” del código penal.

P U B L I C I D A D