Colombo le respondió a Mesa y se quitó responsabilidad de la derrota

P U B L I C I D A D

El diputado del Frente Amplio comentó días atrás que una de las causas de la derrota en Ciudad del Plata pudo ser el vinculo que tuvo la alcaldesa Laura Colombo, el cual «fue difícil y no se pudo corregir», mediante redes sociales la actual titular del Municipio le respondió en las últimas horas.

Colombo lo calificó como trepador, clasista, egocéntrico y discriminador, aseguró que Mesa pisó Ciudad del Plata solamente en campaña y que uso a los compañeros de escalera.

P U B L I C I D A D

En cuanto a las causas de la derrota la alcaldesa se quitó responsabilidad, manifestando que fue uno de los Municipios mejor gestionados y que peleó para que Ciudad del Plata tuviera dignidad, lo cual tuvo que hacerlo sola ya que desde el Frente Amplio la abandonaron pese a que les rogó que no lo hicieran.

Indicó que la falta de entendimiento se dio por que molestó que ella no se callará frente a los que marginan a su gente, algo que aseguró nunca hará.

P U B L I C I D A D

Para finalizar volvió a atacar a Mesa argumentando que «la culpa de la derrota fue de gente como el, que solo quieren ser y no estuvieron a la altura, abandonando al único bastión Frenteamplista de San José».

«Si queres encontrar chivos espiratorios busca en otro lugar, y si queres encontrar traidores mírate un ratito al espejo, no voy a permitir que vos no nadie me eche culpa que no tengo jamás» concluyó.

Texto de Colombo