César Urán será el encargado de Cooperación Internacional de la ISJ

El referente del sector de Juan Sartori en el departamento, fue designado para estar a cargo del Área de Cooperación Internacional de la Intendencia de San José.

Urán encabezó la lista 880 que acompañaba la candidatura de Ana Bentaberri en las últimas Elecciones Departamentales del pasado 27 de Septiembre.

Respecto a la designación manifestó sentirse muy entusiasmado y enfocado en lograr resultados para todo el departamento de San José.

P U B L I C I D A D

En cuanto al rol a desempeñar comentó que la idea es dar un paso y que el departamento esté en la órbita de los desafíos globales, presentar proyectos ante organismos cooperantes y lograr que estos fondos terminen en instituciones o asociaciones civiles de San José.

También manifestó que se pueden lograr intercambios y becas que son muy beneficiosos para la formación de todos los vecinos del departamento.

Otra parte importante será lograr hermanamientos con ciudades similares a las nuestras y que nos puedan guiar en procesos de desarrollo a todo nivel y jerarquizar los ya existentes, señaló.

P U B L I C I D A D

La Cooperación Internacional existe hace mas de 50 años y es aplicada en muchos gobiernos, fundaciones empresariales, Presidencia tiene su propia agencia (AUCI) y muchos municipios modernos del continente también, ahora se sumará San José.

P U B L I C I D A D