Denis Hornos plantea prohibir pirotecnia sonora en Ciudad del Plata

El concejal envió una nota a los medios de prensa, donde propone llevar adelante la iniciativa que han tomado otros departamentos de prohibir la pirotecnia sonora.

Según detalló Hornos responde a la necesidad de empatizar con quienes se ven afectados como son las personas con austimo, las cuales sufren severas crisis, personas mayores y por último los animales que suelen asustarse y extraviarse, causando un daño a toda la sociedad, señaló.

P U B L I C I D A D

También mencionó el tema del medio ambiente, considerando la contaminación que estos artefactos generan, como así el severo riesgo que los mismos generan causando graves quemaduras y lesiones que pueden prevenirse prohibiendo su uso.

P U B L I C I D A D

Para finalizar manifestó que a su entender todos tenemos derecho a pasar unas fiestas en paz y que como comunidad deberíamos asegurarnos que así sea.

Debemos empatizar con aquellos que la pasan mal con lo que a otros les divierte. Si la intendencia toma esta medida sería un paso enorme hacia ese camino. Espero sea considerada la sugerencia, concluyó.

P U B L I C I D AD