Richard Mariani planteó diversas inquietudes de vecinos al Municipio

El concejal de la lista 3040-A del Frente Amplio planteó diversas inquietudes de vecinos al Municipio de Ciudad del Plata, en notas remitidas a la alcaldesa Marianita Fonseca.

La primer nota presentada habla sobre la limpieza de las costas, donde señala la importancia de entregarlas en buenas condiciones para que los vecinos puedan disfrutarla en verano.

En ese sentido manifiesta que la bajada de Playa Pascual se encuentra llena de arena, por lo cual dificulta que personas en sillas de rueda o con discapacidad puedan acercarse a la costa, también señaló que se han encontrado animales muertos como ratas, en la propia arena de la playa.

P U B L I C I D A D

Para este tema el concejal solicitó que todas las semanas se limpie la arena con maquinaria adecuada, como también se vuelvan a señalizar las canchas de fútbol y volleyball.

En otra nota indicó la preocupación sobre los accesos a los deck de Playa Pascual y Villa Olímpica, donde el acceso se dificulta en temporada debido a vehículos que estacionan sobre ellos o puestos que se arman por delante.

Mariani plantea señalizar la zona para impedir el estacionamiento y generar un lugar adecuado a los puestos de venta de los vecinos para que puedan trabajar de manera correcta, pero no impidan los accesos a la zona.

En la última nota enviada dice hacerse eco de un reclamo de vecinos acerca de las tareas de bacheo llevadas adelante por la ISJ en la calle Delmira Agustini de Playa Pascual.

P U B L I C I D A D

Señala que no se pueden realizar estas obras colocando balastro o el mismo bitumen molido para tapar los pozos, ya que queda suelto arriba de la calle y no cumple la función de reparación, ademas que es peligrosa para los conductores y puede llegar a provocar siniestros de tránsito.

Por ese motivo solicita hacer las gestiones con la Intendencia, para que realice los bacheos con maquinaria adecuada en nuestra ciudad.

P U B L I C I D A D