Concejal Mariani denuncia “abusos” contra trabajadores de jornales solidarios

Expresó su preocupación mediante una nota divulgada en redes sociales.

Richard Mariani, concejal del Frente Amplio en el Municipio de Ciudad del Plata difundió una nota en redes sociales denunciando situaciones “poco felices” en el trato de los coordinadores del programa Oportunidad Laboral hacia sus beneficiarios en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Según lo informado por el concejal se hizo presente junto a su suplente Estefany Espantoso en una de las áreas de trabajo del programa debido a comentarios que recibió sobre actitudes inadecuadas por parte de los coordinadores hacia sus subalternos.

Allí presente, asegura que fue ridiculizado por parte del coordinador presente, quien en primera instancia se molestó y trató de enfrentarlo a los beneficiarios para que no pudiera recibir ningún testimonio.

P U B L I C I D A D

De todas formas el concejal asegura haber recibido testimonios que fortalecen los comentarios recibidos, por ese motivo solicita que se cite a los coordinadores al Concejo Municipal para tratar la situación y dialogar en búsqueda de soluciones.

En ese sentido Mariani también realizo un pedido de informes sobre cual fue el proceso de elección de los coordinadores y cuanto salario perciben entre otros puntos.