Municipio proyecta creación de nuevo obrador municipal

El Municipio comenzó a diseñar un proyecto de reubicación y construcción de nuevas instalaciones para el obrador municipal, que actualmente funciona en el predio del Anfiteatro (km. 28 de Ruta 1). Se iniciaron gestiones para contar con la Fracción A del padrón N°1618 del barrio Parque Postel, de 1 hectárea y 7805 metros cuadrados, que forma parte del predio donde funciona el vertedero de la Intendencia, sobre calle Granada.

P U B L I C I D A D

El Concejo Municipal procura crear nueva infraestructura con una mirada a largo plazo, considerando las herramientas, las maquinarias y el personal que tendrá el Municipio en los próximos años.

Días atrás la Alcalde Marianita Fonseca y concejales del Municipio recorrieron el predio donde actualmente funciona el obrador, junto al arquitecto Fabián Silva, que estará encargado de la obra.

P U B L I C I D A D

El proyecto apuntará a generar espacios adecuados para guardado de herramientas, estacionamiento de maquinarias bajo techo, acopio de materiales, funcionamiento de vestuarios y duchas para trabajadores, y tareas administrativas.Los concejales acordaron este año diseñar el proyecto y realizar una primera etapa del mismo, utilizando recursos que inicialmente estaban destinados a tareas de mantenimiento de áreas verdes, y que en este semestre se están realizando a través del programa Oportunidad Laboral.

Ya se comenzó a elaborar el proyecto y la primera etapa comprendería el traslado de las instalaciones existentes y la creación de un área techada o galpón.

Fuente : Municipio de Ciudad del Plata.